Catálogo Virtual

Un catálogo completo de nuestros productos

Adentrándonos por el camino de las posibilidades de Internet, el siguiente paso consiste en ofrecer a través de nuestra página Web, un catálogo completo de nuestros productos.

Un catálogo completo de nuestros productosDirigido a las empresas que quieran dar a conocer en detalle sus productos a través de Internet, con el objetivo de consolidar la marca y alcanzar un mercado más amplio.

En este catálogo, podremos clasificarlos por familias, explicar sus características, poner fotografías, y si lo deseamos incluso poner sus precios.

Debemos tener en cuenta que esta información estará al alcance de nuestros clientes actuales o futuros, pero también al alcance de nuestra competencia. Por ello, debemos pensar muy bien qué información queremos poner al alcance de todos los visitantes, y cuál solamente al alcance de clientes conocidos.

El sistema de catálogo Virtual de BH Web, permite entrar toda la información, y decidir qué parte ponemos al alcance de cada tipo de visitante.

Tienda virtual, Catalogo virtualEl catálogo virtual, incorpora un sistema de mailing a los clientes que tengamos registrados en nuestro sistema, ofreciendo noticias y ofertas sobre nuestros productos y servicios.

El catálogo virtual, se puede añadir a un Web estándar, o bien a un web autogestionable.

En BH Web, ponemos en marcha su catálogo virtual, adaptado a su imagen, configurado para mostrar la información que desee a cada tipo de visitante, y con los productos y servicios que inicialmente quiera dar a conocer. Además le damos la formación necesaria para que usted pueda mantener el catálogo virtual completamente actualizado.

En BH Web, su catálogo virtual desde 499€.

CREE INCREÍBLES PÁGINAS WEB GRATIS desde nuestro Editor Web de fácil uso y sin aprendizaje. Su Web se adaptara a Tablets y Móviles.
Para mantener su web continuamente actualizado, consulte nuestras opciones de mantenimiento.
Si quiere aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de Internet, consulte nuestro servicio de posicionamiento.