Web Dinámica

Uno de los principales secretos para que aumenten las visitas a nuestro web, es conseguir ofrecer a nuestros visitantes información útil, relevante y constantemente actualizada.

Va dirigido a empresas que disponen de recursos para mantener sus propios contenidos, con una herramienta de usuario final, muy fácil de utilizar.
Este tipo de herramientas, que permiten al usuario final actualizar o crear sus propios contenidos, se conocen como sistemas de gestión de contenidos.Diseño Web, Desarrollo, mantenimiento, gestión de contenidos

Un sistema de Gestión de contenidos, es un programa Web, que guarda la información en una base de datos, y que permite las visitas de usuarios sin haberse conectado, y la actualización del propio Web mediante una conexión previa.

Existen muchos sistemas de gestión de contenidos en el mercado, tanto sistemas comerciales de precios muy elevados como sistemas de código libre, gratuitos. Entre los muchos sistemas de gestión de contenidos, en BHWeb hemos escogido, WordPress…, por su combinación de potencia, flexibilidad y sencillez para el usuario final.

En BHWeb, le montamos un sistema de gestión de contenidos basado en Prestashop, WordPress…, lo adaptamos a su imagen y a sus requerimientos, introducimos los contenidos básicos acordados, y le formamos para que usted mismo pueda mantener esos contenidos.

Los sistemas de gestión de contenidos son muy adecuados para entornos en los que pueda haber muchos usuarios que mantengan la web, ya sea de acceso público (Internet), privado para los empleados de la empresa (Intranet) o restringido (Extranet), ya que permiten filtrar que partes de la web puede mantener cada usuario, o implantar un sistema de aprobación de los contenidos antes de ser publicados definitivamente.

En BH Web, su auto gestionable desde 699€.

Crea tu web gratisSu Web se adaptara a Pcs, Tablets y Móviles

También podemos crear su sitio a través de la instalación de una aplicación web como puede ser: Prestashop, WordPress…

Podrá añadir un blog, eCommerce , galerías fotográficas, a su web a través de nuestras herramientas con un acabado profesional y con múltiples diseños.

Para mantener su web continuamente actualizado, consulte nuestras opciones de mantenimiento.
Si quiere aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de Internet, consulte nuestro servicio de posicionamiento.