fbpx
PrestaShop

PrestaShop

PrestaShop es una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz, pensada para construir tiendas online desde pequeños comercios a grandes corporaciones.

Con PrestaShop puedes crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet.

Algunas de las funcionalidades de PrestaShop son:

  • Personalizar tu tienda, con tus colores, el logo y si quieres el diseño con la selección de plantillas profesionales.
  • Gestionar productos, pedidos, clientes, mensajes
  • Analizar los resultados.
  • Compartir en las redes sociales
  • Vender en todo el mundo
  • Configurar tu tienda en varios idiomas y monedas

PrestaShop presenta un amplio e intuitivo panel de administración de usuario, y te ofrece  más de 600 funcionalidades que te ayudarán a desarrollar tu tiendas online. Además, tiene más de 5.000 módulos y plantillas gratuitos y de pago disponibles. Es  una solución segura, estable y flexible para todo tipo de tiendas online, o catalogo virtual, independientemente de su tamaño y número de productos. Además PrestaShop está disponible en más de 75 idiomas.

Instalar PrestaShop

Necesitas un lugar donde instalar PrestaShop. Si tienes instalado un servidor web puedes hacerlo en tu equipo local, pero el sitio web no será visible en internet, o necesitas contratar un dominio y alojamiento para tu web. El servidor donde alojes tu tienda online, o catalogo virtual tiene que ser capaz de ejecutar PHP y soportar bases de datos MySQL y otros requisitos mínimos para que todo funcione correctamente.

Una vez que dispongas del alojamiento para tu PrestaShop, debes descargar el instalador de PrestaShop puedes hacerlo en www.prestashop.com donde encontraras la última versión, extrae el contenido del archivo en tu disco duro, cargar los archivos de PrestaShop en tu espacio de alojamiento para eso necesitas una herramienta de “cliente FTP”. También necesitas crear una base de datos MySQL con un usuario y acceso a la base de datos.

Pasos para su instalación:

  1. Descarga y descomprime el paquete PrestaShop.
  2. Crea una base de datos en tu servidor web,  con un usuario MySQL que tenga privilegios para acceder y modificar esta base de datos.
  3. Carga los tres archivos del paquete de PrestaShop en tu servidor web, incluido el archivo .zip.
  4. Accede a la URL para la ubicación en un navegador web. La URL debe ser la misma donde hayas subido los archivos PrestaShop.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en cada pantalla del instalador.
  6. Cuando la instalación haya terminado, elimina la carpeta /install y anota los nuevos datos de la carpeta /admin.

Desde Bhweb al contratar el alojamiento te instalamos la versión más actual y más segura de PrestaShop, con certificado SSL gratis, y te lo dejamos listo para que puedas comenzar a desarrollarlo, te ayudaremos con nuestros consejos personalizados y soporte técnico disponible por teléfono, whastApp y e-mail.

También te podemos crear la estructura y el diseño con la instalación de los  módulos que necesites para darle seguridad y las funciones que desees, y con la formación y las herramientas necesarias para que lo puedas gestionar.

O podemos gestionarla por ti  y darte la formación que quieras a tú ritmo para que gestiones solo los apartados que desees y gestionar el resto por ti.

INFÓRMATE YA!!!

Tags:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Comentarios recientes
    Abrir chat