fbpx
PhotoFiltre 7

Si eres aficionado a la edición fotográfica ¡ PhotoFiltre 7 es para ti!

PhotoFiltre 7 es un completo programa de retoque de imágenes gratuito para uso privado. Permite hacer ajustes simples o avanzados a tus imágenes y fotografías, además tiene una amplia gama de filtros. Es simple e intuitivo, su barra de herramientas te da acceso a los filtros y cuenta con un administrador de capas (con canal Alpha), pinceles avanzados, módulo de lotes y otras herramientas avanzadas.

PhotoFiltre 7 utiliza dos tipos de selecciones vectoriales. Con formas automáticas (rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado), y personalizadas con el lazo y el polígono, que te permiten dibujar una forma a mano o utilizando una serie de líneas. Las selecciones se pueden guardar en archivos separados, para utilizarlas más adelante.

Dispone de una amplia gama de filtros útiles desde la regulación estándar de los ajustes (brillo, contraste, teñido, saturación, corrección de color…) y retoques artísticos como acuarela, pastel, tinta, puntillismo, efecto puzle, entre otros.

PhotoFiltre 7 tiene también la función de efectos avanzados como contorno y transparencia en tus imágenes a través de máscaras, Con las mascaras puedes crear efectos avanzados de contorno y transparencia en tus imágenes, puedes utilizar las máscaras preestablecidas o crear otras propias. Las máscaras son imágenes en escala de grises, donde el blanco es el color de transparencia, mientras que la opacidad aumenta a medida que los tonos de gris se vuelven más oscuros, el negro es la opacidad completa.

PhotoFiltre 7 es un programa muy completo para la edición de imágenes, cuenta con:

  • Una amplia gama de filtros útiles para la regulación estándar de los ajustes (brillo, contraste, teñido, saturación, corrección de color…).
  • Una amplia gama de filtros para retoques artísticos como acuarela, pastel, tinta, puntillismo, efecto puzle, entre otros.
  • Selecciones vectoriales. Con formas automáticas de rectángulo, elipse, triángulo, rombo, rectángulo redondeado
  • Selecciones personalizadas con el lazo y el polígono, que te permiten dibujar una forma a mano o utilizando una serie de líneas.
  • Un administrador de capas con todo tipo de pinceles.
  • Una barra de herramientas con un acceso sencillo a todas sus funciones.
  • Función de efectos avanzados como contorno y transparencia en tus imágenes a través de máscaras.
  • Gran cantidad de formatos compatibles como JPEG, GIF, BMP, EMF, WMF, PCD, PNG, TIFF, y más.
  • Compatibilidad con archivos de Photoshop como PDD y PSD.
  • Sistema propio de archivos para guardar como PFI (PhotoFiltre Image), PFS (PhotoFiltre Selection) y PFV (PhotoFiltre Vectorial patch)

Una pequeña muestra del programa.

Contiene varios tipos de capas, las de tipo de mapa de bits que puedes usar para operaciones de cortar y pegar, las capas de texto dinámico que se pueden modificar en cualquier momento, capas de configuración que proporciona diferentes ajustes de gamma, contracte o tono, así como capas de color, que se usan para proporcionar efectos de transparencias.

Desde la pestaña de Imagen dispones de diferentes funciones, como duplicarla, ajustar el tamaño de la imagen, redimensionarla, rotar la imagen en 90º o 180º, transformación libre o en espiral, desajustar la imagen, añadir un marco exterior, una sombra exterior en diferentes colores y tamaños.

Descarga PhotoFiltre 7 de forma gratuita desde su página web Photofiltre-studio, el programa se instala en inglés, pero es muy sencillo cambiar su idioma al español y no requiere instalación, solo tienes que descargar el paquete de idioma de Photofiltre-studio. y copiar el contenido del ZIP (es el archivo StudioES.plg) en el directorio raíz de PhotoFiltre 7 y eliminar o renombrar el archivo StudioEN.plg, y eso es todo.

Tags:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Comentarios recientes
    Abrir chat