fbpx
MiniReminder

MiniReminder

Te muestro una aplicación que espero que te guste y te sea tan útil como a mí.

MiniReminder, es una aplicación rápida, muy fácil de usar, y de tamaño reducido, que te ayudará a recordar todas aquellas fechas importantes que normalmente marcas en el calendario, estableciendo recordatorios en el escritorio para cualquier tipo de evento o cita importante.

La aplicación es sencilla y apenas consume recursos del sistema, se queda oculta hasta que nos muestre el aviso el día en el que tengamos configurado que lo haga.

MiniReminder, memoriza por ti cumpleaños, aniversarios, citas y cualquier otro tipo de evento importante que no quieras olvidar de un año para otro. Puedes personalizar el aspecto de la interfaz, la antelación con la que quieres que te avise, si quieres que te siga avisando unos días después por si te ha pasado el día, y otras opciones.

MiniReminder tus fechas importantes siempre organizadas

Cuando la ejecutas, te aparece su menú principal, con una interfaz muy simple y tendrás en la parte superior una barra de herramientas, con las pestañas “Eventos” y “Ayuda”, debajo el panel donde van apareciendo los recordatorios que toquen teniendo en cuenta los días de antelación y posteriores.

Al clicar la pestaña de “Eventos”, te mostrara un sencillo menú donde encontraras las opciones, crear nuevo, editar eventos y gestionar tus preferencias.

En la pantalla de crear nuevo tendrás una ventana donde escribir y configurar el evento: La fecha, marcar si quieres que se repita cada año, el “Mensaje de aviso”, si quieres añadir “Notas”, y los “límites de aviso para el evento”, que pueden ser los establecidos por defecto (que configuras desde el apartado Preferencias) o límites especiales para este evento.

El evento estará oculto hasta la fecha indicada y solo verás los eventos del día y los días de antelación y posteriores dentro de las fechas que tengas establecidas en los límites.

En “Editar eventos” puedes editar o eliminar eventos ya que te muestra un listado con tus anotaciones para que selecciones el que vas a editar o eliminar, al seleccionarla te aparecer la misma ventana de nuevo evento con los datos guardados que podrás modificar.

Para configurar las “Preferencias” tienes una ventana donde establecerlas y quedarán guardadas: las reglas generales que usaremos por defecto en los recordatorios, opciones del tamaño de la ventana, posición colores, tamaño y estilo de la letra…

Descarga MiniReminder

MiniReminder es completamente gratuito y no cuenta con ninguna limitación de uso y ni siquiera tienes que registrarte. Puedes descargarlo de la página web del desarrollador. La instalación es muy sencilla y rápida, y no intenta instalar ningún tipo de software adicional de por eso el proceso es rápido y limpio.

Tags:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Comentarios recientes
    Abrir chat